NetSuite Cloud ERP

El ERP integral y sencillo que pone toda la información de tu organización al alcance de tu mano para la toma de decisiones ágiles y precisas.

 NETSUITE

La solución para medianas y pequeñas empresas

NetSuite es el ERP empresarial número 1 del mundo en la nube. ¿Por qué? Es sencillo. Su uso aporta múltiples beneficios a las empresas y organizaciones de pequeño y mediano tamaño, ya que integra todos los departamentos, divisiones, líneas de negocios y ubicaciones geográficas de la organización, en un sistema de información unificado para toda la empresa. Su ubicación en la nube le permite ofrecer una visión integral actualizada de la empresa en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La interfaz de usuario de NetSuite ofrece un análisis en tiempo real. Los usuarios saben en todo momento qué pasos seguir y de qué forma están ayudando al negocio, con informes e indicadores clave de rendimiento de fácil acceso estén donde estén.

Además, es un ERP que destaca por su sencillez y flexibilidad, por lo que se adapta a los posibles cambios en la empresa y las necesidades vigentes, ya que con cada actualización de NetSuite, se puede hacer una fácil migración, lo que abre todo un mundo de posibilidades.

MÓDULOS

Escalabilidad y flexibilidad por definición

Cuenta con un equipo productivo en cualquier lugar con las soluciones de gestión financiera y de recursos y proyectos de NetSuite.

 

01 Planificación de recursos empresariales

La planificación de recursos empresariales (ERP) de NetSuite ofrece una solución moderna y escalable para gestionar todas sus operaciones administrativas clave y los procesos de negocios financieros con la gran accesibilidad que ofrece el alojamiento en la nube.

Los procesos gestionados con NetSuite son:

  • Finanzas y Contabilidad avanzadas
  • Compras e Inventario
  • Marketing
  • Ventas, comisiones y planificación de la demanda
  • Proyectos
  • Producción y distribución
  • Contratos y reclamaciones

02 Gestión del negocio global

NetSuite OneWorld es una plataforma unificada e integrada que gestiona de forma sencilla múltiples monedas, normas fiscales y requisitos de informes en las operaciones de negocio multinacionales y en las distintas filiales internacionales.

03 Gestión de relaciones con los clientes

NetSuite CRM+ ofrece una gestión integral del ciclo del cliente, desde la gestión del marketing y las oportunidades, hasta la gestión del pedido, las ventas cruzadas, las renovaciones y la atención al cliente. La herramienta completa para hacer un seguimiento de tu relación con los clientes.

04 Gestión del capital humano

NetSuite SuitePeople ofrece una potente funcionalidad para que las organizaciones gestionen sus principales procesos de gestión del personal y RRHH, que además facilita la experiencia del empleado con las distintas tareas diarias. (Módulo aún no disponible en España)

05 Automatización de los servicios profesionales de NetSuite

Automatización completa de servicios profesionales que incluye la gestión de recursos, la contabilidad del proyecto y la gestión del parte de horas y los costes, totalmente integrado con las funcionalidades de contabilidad SaaS, CRM y comercio electrónico de NetSuite.

06 OpenAir

OpenAir ofrece asistencia a su empresa de servicios gracias a una visibilidad en tiempo real, así como un acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a las herramientas y la información que necesita para agilizar los procesos.

07 Comercio multicanal

SuiteCommerce es una plataforma de comercio que mejora la experiencia de compras personalizadas que fidelizan al cliente en todos los canales. Permite unificar el comercio electrónico y los puntos de venta, con sus sistemas de administración para optimizar la experiencia de cliente.

08 Inteligencia empresarial

La inteligencia empresarial de NetSuite proporciona potentes cuadros de mando integrados en tiempo real , generación de informes y análisis de todos los procesos integrados en la suite.

09 Suite Analytics

Con Suite Analitycs hasta la información escondida puede ser parte de una informe de reporting crítico y vital para la toma de decisiones en la compañía. Potente herramienta que permitirá crear búsquedas y reportes totalmente personalizados con el grado de detalle de información que desee cada usuario.

10 Suite Script

Plataforma NetSuite construida en JavaScript que permite la personalización y automatización completa de los procesos comerciales. Usando las API de SuiteScript, se puede acceder a los registros comerciales principales y la información del usuario, y manipularlos mediante scripts que se ejecutan en eventos predefinidos.

11 Suite Apps

Completo mercado de aplicaciones cloud que pueden integrarse de manera ágil, sencilla y segura con NetSuite completando funcionalidades particulares y concretas de cada compañía. Gestión de activos fijos o potenciamiento de flujos de trabajo, son una muestra del gran número de apps disponibles.

12 SuiteSuccess

Se trata de un producto con un enfoque dirigido a compañías sin procesos complejos y que no están alejados de los estándares. Este producto nace con procesos e informes preconstruidos, resultado de la experiencia adquirida con las necesidades comunes de todos los clientes. Esta preconfiguración se traduce de manera efectiva en un ahorro en los tiempos de implantación considerable.

SuiteSuccess además plantea unas posibilidades de escalabilidad totales pudiendo llegar a gestionar la totalidad de las variables del negocio en cada uno de los procesos estandar.

NETSUITE

¿Qué te aporta NetSuite?
  • Mejora la eficiencia de los procesos en toda la organización, gracias a la automatización de procesos clave.
  • Visibilidad en tiempo real. Ayuda a tomar decisiones oportunas, rápidas y precisas.
  • Ahorro de costes. No es necesario instalar múltiples sistemas o invertir en costosas integraciones, por lo que se reducen los costes operacionales.
  • Crecimiento acelerado. Gracias a este sistema de software integral, los procesos de expansión a distintas ubicaciones o nuevos canales de venta, se hace de forma rápida, debido a la unificación de procesos y datos.
  • Innovación. El personal autorizado puede adaptar procesos y aplicaciones para mejorar el rendimiento del sistema.
¿Quieres saber más sobre Oracle NetSuite?
Scroll al inicio