Logo Acevedo Outsourcing

Externalización de Servicios IT

Eficiencia y compromiso de la mano de profesionales especializados y altamente cualificados.

EXTERNALIZACIÓN

Formamos parte de tu organización con total confianza

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en soporte, mantenimiento y desarrollo de tu sistema de información de servicios empresariales. Contamos con un equipo muy preparado, formado por expertos en diversas plataformas y en el desarrollo de soluciones nativas para tu organización.

No todas las tareas necesarias para el correcto funcionamiento de la compañía constituyen el núcleo de actividad para la misma. La decisión de confiar en un Partner es clave para delegar aquellas áreas que no aportan valor, o resultan excesivamente costosas mediante gestión interna.

La externalización de las áreas no prioritarias, permite poner el foco en lo que realmente importa a cada organización. Este tiempo delegado redunda en una mayor posibilidad de concentración en el core de la compañía, con la confianza de que el resto del negocio, sigue funcionando a la perfección.

Nuestras altas capacitaciones nos permiten ayudarle

Gracias a nuestro servicio de externacionalización tu empresa tendrá en cada momento lo que verdaderamente necesita con un servicio profesional y adaptado a la demanda.

Time & Materials
Un servicio ágil para la ejecución de proyectos o tareas con un tiempo estimado de duración muy reducido y controlado. Nuestro compromiso es ofrecer tarifas transparentes y sin sorpresas, con una comunicación constante de la evolución de los trabajos realizados y garantía de calidad y satisfacción de nuestros clientes.
CAU
Podemos gestionar la primera línea de resolución de incidencias, consultas o dudas con todos los usuarios de su organización. Nuestro equipo de profesionales absorbe el funcionamiento de la organización a la que dan servicio, ofreciendo a los usuarios una respuesta rápida y eficaz y adaptándose permanentemente a sus necesidades.
Soporte y Mantenimiento
Es tan importante llevar a cabo un proceso de transformación digital, como el posterior mantenimiento del mismo. Nuestro servicio de soporte y mantenimiento evitará que incidencias, actualizaciones o personalizaciones en las soluciones de gestión empresarial, detengan el crecimiento o el beneficio reportado a la compañía.
Test as a Service
Realizar auditorías de rendimiento, funcionalidad y seguridad de la herramienta de gestión empresarial, garantiza la tranquilidad de estar trabajando al 100% de las capacidades de la solución. Mediante nuestro servicio de Testing certificamos la fotografía real del estado del ERP, permitiendo emprender acciones correctoras en las áreas de mejora detectadas.
Quality as a Service
Nuestro servicio de calidad ofrece una visión integral de la situación de la solución, inventariando estándares, personalizaciones, desarrollos a medida realizados y prediciendo futuras incidencias. Además establece un punto de situación perfecto para analizar el impacto de reimplantaciones o migraciones.
Servicios Gestionados EBS
Con nuestro servicio gestionado de Oracle EBS ofrecemos una gestión integral de la plataforma. Nos encargamos de supervisar mes a mes que todo va bien, realizando los ajustes y mejoras necesarias para garantizar el mejor rendimiento de la herramienta. Más información aquí.
Previous slide
Next slide

DESARROLLO NATIVO

Ayudamos a su empresa para reducir costes de IT

El desarrollo nativo en la nube es un patrón de arquitectura de software para desarrollar aplicaciones usando principios esenciales de cloud computing.

En definitiva, esta arquitectura está diseñada para mejorar aplicaciones tradicionales o hacer nuevos desarrollos con valores muy simples: más rápido, de mejor calidad y por un coste menor.

Su enfoque de desarrollo permite avanzar rápidamente, con pasos pequeños, reversibles y reduciendo el riesgo técnico.

Es muy frecuente que los estándares de las soluciones de gestión empresarial no cubran todos los requerimientos y necesidades de las compañías, por lo que es necesario llevar a cabo desarrollos que complementen los procesos estándar y se adecúen a las particularidades de cada sector u organización.

Nuestros desarrollos a medida garantizan la cobertura de las necesidades especiales de cada compañía en cualquiera de las soluciones Oracle. Existen muchas posibilidades, y en nuestro caso destacamos tres tipos de desarrollos

  • Integraciones: Podemos integrar aplicaciones de terceros en su sistema de gestión consolidando toda la información en un mismo lugar y permitiendo un mejor y mayor tratamiento de la misma.
  • Facturación electrónica / Firma Digital: Agilizamos los trámites de facturación y firma con comunicación directa con los organismos oficiales cumpliendo con todas las normativas vigentes.
  • Localizaciones: Garantizamos la generación y presentación de modelos de forma totalmente automática, pudiendo actualmente presentar los siguientes:
    • IRPF: 111, 115, 123 & 180
    • IVA: 303, 347, 349 & 390

Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Crea o integra tus aplicaciones en la nube y extiendelas sin limites

Los servicios nativos en la nube potencian el desarrollar aplicaciones mediante diversas tecnologías y servicios utilizando las herramientas y automatizaciones proporcionadas por Oracle.

Gracias a Oracle Cloud Infraestructure se ofrece un mayor rendimiento, menores costes en comparación a otros competidores sin perder potencia y siempre teniendo en mente la escalabilidad de nuestras aplicaciones y la seguridad de estas.

Imagen mantenimiento

Escalabilidad

Posibilitando que recursos y aplicaciones escalen horizontal o verticalmente de manera rápida y dinámica, sin apenas restricciones en términos del hardware en que se ejecutan.

Imagen administración

Celeridad

Desarrollar, probar y entregar código de calidad mucho más rápido. Aumenta la capacidad de los equipos sin aumentar los recursos de las empresas.

Imagen compresión

Costos marginales

Ofrece el dinamismo de pagar por recursos adicionales solo cuando sean necesarios.

ARQUITECTURA CLOUD

Infraestructura como servicio (IAAS)

Plataforma como Servicio (PAAS)

Agilidad y variedad de soluciones para mejorar el rendimiento de tu infraestructura.

Nuestro objetivo es simplificar la complejidad de tus aplicaciones. Gracias a la infraestructura en la nube (IaaS) la empresa ya no debe preocuparse por el hardware, almacenamiento y las bases de datos al tener un proveedor de nube, pagando solo por los recursos necesarios y, en caso de necesitarlo, aumentarlos cuando se requiera.

La plataforma como servicio (PaaS) proporciona la infraestructura y los componentes necesarios para poder crear, integrar, migrar, implementar, proteger y administrar aplicaciones tanto móviles como web. PaaS nos permite gestionar todas nuestras aplicaciones de forma sencilla mediante un cuadro de mandos, teniendo además la posibilidad de recuperación ante desastres.

Robotización

Sistemas siempre operativos y eficaces

Una importante parte de la transformación tecnológica pasa por deshacerse de aquellas tareas diarias repetitivas y carentes de valor real que hay que llevar a cabo en una compañía. Los robots o bots nos permiten automatizar todas ellas pudiendo dedicar el tiempo a lo que realmente importa.

En Acevedo ofrecemos la automatización de procesos que permitirá tener una ayuda permanente, gracias a que es un sistema que trabaja 24 horas al día, lo que garantiza la productividad, no solo en cuestión de tiempo, sino que además permite que la persona que realizaba una actividad, pueda dedicarse a otras tareas más importantes.

Todos los procesos en los que no sea necesaria una toma de decisiones son potencialmente automatizables, y en el caso de que sea necesario, el bot puede en todo momento escalar la toma de decisiones a una persona.

Automatización de procesos

La apuesta segura por la optimización del tiempo

De la mano de la revolución tecnológica simplifica los procesos y optimiza al máximo los tiempos gracias a los beneficios de la robotización.

Otra de las ventajas destacadas de la automatización es que también controla, corrige y hace visible el estado de los flujos de trabajo y tareas, y además genera reportes de todo el proceso. En todo este procedimiento también es muy importante la realimentación, por la que el sistema compara y hace correcciones en tiempo real, por medio de las configuraciones realizadas previamente, y sin necesidad de intervención humana.

Imagen informatización

Dinamismo

Será capaz de responder a las exigencias de unos mercados cada vez más ágiles, dinámicos y competitivos, donde marcar la diferencia es clave.

Imagen dinamismo

Acciones

La automatización conlleva acciones como la digitalización de la información, la integración de aplicaciones y áreas, la aceleración de los tiempos, la reducción de mano de obra y la implementación de sistemas software.

¿Quieres saber más sobre externalización de servicios IT?

Scroll al inicio